Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Alejandro Cabeza, Retratista español, Pintor Alejandro Cabeza, Salomé Guadalupe Ingelmo, Pintores españoles, Retratos de Alejandro Cabeza, Pintores Valencianos, Pintor Español, Pintura Valenciana

Fotografía con paisaje detras  /  Alejandro Cabeza  exposición Valencia 1999
 
 
Una carrera pictórica apoyada principalmente en el empleo de una técnica artística impresionista, y quizás por ello hecho que los cuadros giren en torno al paisaje, la composición de figuras y el retrato, donde ha alcanzado el aprecio de la critica y del publico.

Tiene un lenguaje personal que no se corresponde con este con los modos y las modas de este inicio de siglo y posee un mundo inequívoco de obsesiones. Es sorprendente siempre y es capaz de mantener casi constantemente hipnotizado al espectador, que acepta gozoso la visión de unos paisajes, retratos y composiciones de gran belleza. En sus obras estoy seguro que el espectador podrá contemplar una enorme variedad de temas- paisajes, marinas, retratos y composiciones de figuras tratados con una excelente técnica y también rigor didáctico, como corresponde a antiguas formulas impresionistas.

 

 

Webs de referencia

 

Entrevistas